Su servicio fiduciario confiable

Si está en un país fuera de los Estados Unidos y está buscando por servicios de subrogación, SeedTrust le puede brindar todas las ofertas de fideicomiso fácilmente accesibles en línea.

Entendemos la necesidad que nuestros clientes tienen de tener una facturación confiable y rigurosa, por lo tanto tomamos medidas adicionales para asegurarnos que nuestros clientes tengan todos los documentos que necesitan. Hemos trabajado con clientes de todo el mundo, incluyendo en China, Alemania, Brasil, Argentina, Reino Unido y Ucrania. Nuestro portal en línea de tecnología vanguardia le brinda acceso completo a sus archivos y cuentas y se puede acceder desde cualquier parte del mundo. Nuestro banco es confiable y puede aceptar números de SWIFT.

Podemos trabajar con su agencia de subrogación o, si no tiene una, podemos ayudarlo a encontrar una agencia. Entendemos que este es un momento muy importante en su vida y puede confiar en SeedTrust Escrow para manejar de manera confiable todas sus necesidades financieras para la subrogación o la donación de óvulos. Llámenos, o envíenos un correo electrónico y permítanos ayudarle.

Front view of happy smiled single mother with baby twins girls dressed in white dresses at home. Happiness of being mother. Baby sisters with young mother. Concept of parenthood and healthy childhood.

Nuestra personal de habla hispana

SeedTrust es un proveedor global de custodia de subrogación. Estamos orgullosos de tener empleados multilingües en nuestro equipo que nos ayudan a brindar un servicio excepcional y a conectarnos con nuestros clientes internacionales de depósito en garantía en su idioma nativo.

Dadby Gallahad
ART Asistente Legal

Dadby Gallahad nació en Honduras y habla Español, Camboyano, e Inglés. Ella ha sido una Paralegal por los últimos cinco años, trabajando en el sector de Lesiciones Personales ayudando a la comunidad Hispana en Utah. Ahora, como Paralegal para SeedTrust, Dadby sigue ayudando a Padres Futuros y a Subrogadas que hablan español.

Dadby le gusta salir a ver películas y hacer caminatas en la naturaleza durante su tiempo libre con su esposo. A ella también le gusta trabajar en sus proyectos de diseño interior en casa durante los fines de semana.

Call Us

+1 (888) 223-9818

Seed. Trust. Grow.

Contact us today.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.